Haz que la realidad
no sea virtual

¿Te atreves?

#HereYouGo

Ven y cámbianos

En 3M, todos somos estudiantes que aprenden, descubren, exploran e innovan juntos. Combinamos creatividad y ciencia, para originar soluciones innovadoras en todas las industrias y sectores. Únete a nuestro programa #HereYouGo y forma parte de un gran equipo que aspira a crear un mundo mejor.

En 3M te estamos buscando

#HereYouGo es nuestro programa de becas, en donde desafiamos a jóvenes talentos como tú, que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral.

Buscamos jóvenes recién graduados o a punto de terminar los estudios, ya sea la carrera, Máster o postgrado, de cualquier área. Si no tienes experiencia laboral, ¡mucho mejor! Necesitamos tus ganas de aprender y tu proactividad.

Es importante que tengas disponibilidad para realizar jornada completa, durante el año de la beca, y que puedas hablar en inglés para así poder vivir la experiencia 3M a fondo.

¿Encajas en 3M?

En este programa hay muchas oportunidades para ti. Mira los departamentos y lo que podrás hacer dentro de cada uno de ellos.

Sales&Marketing

Trabajarás junto a nuestros líderes de marketing en proyectos de desarrollo empresarial, estrategia y marketing en conjunto con 25 divisiones globales.

Research&Development

Afrontarás los mayores desafíos en la industria de la fabricación y la cadena de suministros con tecnologías que serán la base de los productos creativos del mañana.

Manufacturing

Serás parte del proceso de diseño, racionalización y mejora de los procesos de fabricación, que tienen como objetivo aumentar la calidad de los productos.

Supply Chain

En 3M sabemos poner las cosas en marcha. Aprenderás a implementar mejoras de procesos continuas, que logran eficacia y velocidad en el proceso de entrega de nuestros productos.

Technology

Proporcionarás análisis de sistemas y herramientas tecnológicas y contribuirás al desarrollo de la empresa mediante soluciones de próxima generación.

Finance

Acompañarás a nuestra organización financiera global en sus tareas de análisis financieros, consultoría y auditoría.

¿Qué vas a vivir si formas parte de #HereYouGo?

Durante 12 meses podrás aprender y desarrollar todo tu potencial. Bajo el programa, podrás adquirir diversas responsabilidades mientras vives en un entorno digital donde aplicar al máximo todos tus conocimientos.

Serás un 3Mers en potencia y vivirás una inmersión completa dentro de distintas áreas de la compañía. Estarás guiado durante todo el proceso por los mejores mentores, y tendrás la oportunidad de hacer networking con los mejores profesionales del sector.

Y para que no dejes de aprender, te formaremos en técnicas de innovación y pensamiento divergente, de este modo estarás todavía más equipado para emprender este viaje de creatividad y disrupción.

Y además disfrutarás de…

Remuneración de 800€ mensuales.

Plan de desarrollo en técnicas de innovación y pensamiento divergente.

Flexibilidad horaria adaptada a tus necesidades.

Plaza de aparcamiento.

Acceso al programa Vitality en el que podrás participar en todos las actividades de la compañía (fitness, yoga, mindfulness, spinning, fútbol, running, pádel, miércoles culturales y mucho más).

¿Lo hacemos real?

Atrévete e inscríbete. Solo tienes que rellenar el formulario.

Recibirás un mail invitándote a realizar unas pruebas online.

Nos pondremos en contacto contigo para saber más de ti.

Te invitaremos a que conozcas las oficinas de Madrid, participes en un reto y realices una entrevista final muy real.

Vive una experiencia real en un ambiente multicultural

3M es global, innovadora, científica, sostenible, inquieta por el medioambiente y la sociedad. Una gran compañía con más 90.000 empleados y más de 100 años de historia donde nuestro lema, 3M Science. Applied to Life™, se respira en todo lo que hacemos.
Tenemos oficinas en 70 países y llegamos con nuestros productos y soluciones a más de 200 países. Además, contamos con 86 centros de I+D distribuidos en 36 países diferentes y 200 fábricas en 38 países.

Si aún quieres saber más sobre lo que hacemos, los grupos de negocio en los que trabajamos y los miles de productos que tenemos, puedes acceder a nuestra web.

Haz que la realidad no sea virtual

¿Te atreves?